t  
     

Atención y CUidado a DEpendientes

TELEFONOS de CONTACTO:

925 827 453

691 840 117

 

OFICINA

C/ Sol, 1 Local C
Talavera de la Reina (Toledo)

OFICINAS COLABORADORAS

Madrid

Alcobendas

Alcala de Henares

Cuenca

Santander

Plasencia

Toledo

Navalmoral de la Mata



   

GARANTÍAS

   

La Dirección de ACUDE siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad tiene en la imagen de la empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad.

La Calidad es un compromiso y una responsabilidad individual de cada miembro de la empresa, que debe aplicarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de ACUDE, que se identifique con profesionalidad y calidad de servicio.

ACUDE, no se conforma con la mera prestación de servicios, puesto que  otorga un papel relevante al  estricto seguimiento de en todos los campos de actuación objeto de la empresa, tanto de los programas de gestión de centros residenciales, centros de día, pisos tutelados, etc., como del servicio asistencial personal en el domicilio del usuario o en el hospital, utilizando distintos métodos fruto de la experiencia, desarrollo e investigación propia, evaluado cada una de las tres fases de cada proyecto: servicio, trabajador y usuario. De esta manera se logra un concepto de calidad total que cierra un círculo basado en la continua mejora de la atención al usuario.

Calidad y Garantía - ACUDE

COMPROMISOS

ACUDE Servicios mantiene una serie de compromisos con sus usuarios de:

CALIDAD, en nuestro trabajo: atendiendo a nuestros usuarios en un clima de trato personalizado, analizando las necesidades con flexibilidad, inmediatez y de forma continua e individualizada. Disponemos de protocolos normalizados y otros diseñados a medida que validan la calidad del servicio. La calidad de vida de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.


EFICIENCIA, en el servicio. Procedimiento para la planificación y desarrollo de un Programa de Atención, adecuado para cada caso. Proporcionando el personal idóneo con la debida formación y experiencia según las necesidades del usuario.


PROFESIONALIDAD, en la organización de la empresa, en la gestión. Definición de las funciones laborales de cada profesional. Calidad en la gestión y agilidad en la actuación, debido entre otras a la optimización de soportes informáticos adecuados. Resultados altamente satisfactorios.


 ASISTENCIA y ATENCIÓN, proporcionando a nuestros usuarios dentro de nuestra competencia, lo que necesitan y cuando lo necesitan, ofreciendo un equilibrio entre la oferta de un servicio de calidad impecable y unos precios altamente competitivos.

 

 

© Derechos Reservados ACUDE Servicios 1009 S.L. bvbAviso Legal - Política de Privacidad