t  
     

Atención y CUidado a DEpendientes

TELEFONOS de CONTACTO:

925 827 453

691 840 117

 

OFICINA

C/ Sol, 1 Local C
Talavera de la Reina (Toledo)

OFICINAS COLABORADORAS

Madrid

Alcobendas

Alcala de Henares

Cuenca

Santander

Plasencia

Toledo

Navalmoral de la Mata



   

SERVICIOS COLECTIVOS

   

Selección de Personal - ACUDE

ADAPTABILIDAD DE LA VIVIENDA
GESTIÓN DE CENTROS DE DÍA
GESTIÓN DE RESIDENCIAS
PISOS TUTELADOS
OUTSOURCING RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Entre nuestros servicios que prestamos a colectivos podemos mencionar los siguientes:

  • Dirección y Gestión de los centros de día, residencias y pisos tutelados.
  • Colaboración en la gestión existente.
  • Asesoría y administración específica para Centros de Servicios Sociales
  • Formación Continua para trabajadores en activo.
  • Talleres de ocio y tiempo libre para centros residenciales, centros de día, asociaciones.
  • Acompañamientos Ambulatorios: ayuda en el acompañamiento a visitas médicas, gestión de recetas, citas médicas, etc.
  • Sustitución y Gestión de personal: ofrecemos la posibilidad de dar solución a   los problemas puntuales o de continuidad en el ámbito de los recursos humanos, ya que contamos con una amplia base de datos de profesionales del sector.

 

ADAPTABILIDAD DE LA VIVIENDA [Subir]

El entorno de la persona mayor necesita unas adaptaciones para facilitar su integración en el mismo, por ello planteamos a nuestros usuarios soluciones sencillas para transformar su hogar en un medio adecuado a sus limitaciones tanto físicas como sensitivas, consiguiendo la habitabilidad en el propia casa del usuario evitando institucionalizaciones innecesarias.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en adaptabilidad de viviendas que le ofrecerá un estudio pormenorizado en base a los riegos detectados y la propias necesidades del usuario donde, en la mayoría de los casos con unos cambios mínimos y sencillos de ejecutar, conseguirá que su hogar se convierta en un espacio seguro que le facilite la realización de sus actividades diarias sin riesgo de caídas o accidentes.

GESTION DE CENTROS DE DIA [Subir]

Dentro de nuestros propios centros los consideramos como un servicio psicosocial y de apoyo familiar en el cual ofrecemos durante en el día a día atención a las necesidades básicas, terapéuticas y socio-culturales de personas afectadas por diferentes grados de dependencia, promoviendo su autonomía y la permanencia en su entorno habitual.

Nuestro objetivo general del servicio de estancias diurnas es favorecer unas condiciones dignas entre las personas mayores dependientes y sus familiares, facilitando la continuidad en sus modos de vida y el logro de un mayor nivel de autonomía.

GESTION DE RESIDENCIAS [Subir]

Dirección y gestión de cualquier residencia aportando nuestra experiencia en distintos centros, entendemos como residencias de mayores aquellos centros destinados a ser viviendas permanentes y compartidas para las personas mayores que así lo precisen y lo demanden.

Los centros estarán previstos de los servicios más modernos y adecuados para lograr una atención integral y continuada de las personas mayores, y de manera especial, para atender aquellas personas mayores que registren discapacidades de algún tipo.

PISOS TUTELADOS [Inicio]

Dirección y gestión, aportando nuestra experiencia en la gestión de pisos tutelados. Se consideran pisos o viviendas para ancianos, los establecimientos con capacidad inferior a 12 plazas, siempre que los mayores de 65 años superen el 50% de los residentes.

Los pisos o viviendas para mayores reunirán las condiciones de habitabilidad adecuadas y establecerán claramente su dependencia de la entidad titular.

OUTSOURCING RESIDENCIAS DE ANCIANOS [Subir]

La atención a las personas mayores es uno de los retos principales a los que tendremos que hacer frente en los próximos años. Los Centros Residenciales deberán destinarse, principalmente, a personas mayores dependientes que por su problemática social, física o mental, no puedan continuar en su domicilio.

El abanico de nuestros servicios atiende tanto a los considerados de carácter general como: mantenimiento, limpieza, lavandería, cocina, recepción,…. y también a los calificados como asistenciales: gerocultoras, transporte adaptado, unidades Asistenciales sanitarias.

SERVICIOS PRESTADOS EN CENTROS RESIDENCIALES


1.- Servicios de Limpieza
2.- Servicios de Recepción y Atención Telefónica
3.- Servicios de Aux. Enfermería
4.- Servicios de Enfermería
5.- Servicios de Terapeuta Ocupacional
6.- Servicios de Mantenimiento de Instalaciones

 

 

 

© Derechos Reservados ACUDE Servicios 1009 S.L. bvbAviso Legal - Política de Privacidad