limpieza

TELEFONOS de CONTACTO:

925 827 453

691 840 117

 

OFICINA

C/ Sol, 1 Local C
Talavera de la Reina (Toledo)

OFICINAS COLABORADORAS

Madrid

Alcobendas

Alcala de Henares

Cuenca

Santander

Plasencia

 

 

 

 

 

 



 



LIMPIEZAS PROFESIONALES


Limpieza y mantenimiento integral para empresas, oficinas, colegios, locales, comercios, comunidades, etc.

Disponemos de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y mantenimiento para empresas, tiendas, colegios, comunidades de vecinos, garajes, jardines, centros comerciales, oficinas, despachos, naves, gimnasios, y locales, que le permitirán centrarse en su actividad y no tener que asumir problema ni costes de personal para encargarse de la limpieza.

Los trabajadores llegan a pasar más tiempo en el despacho ó oficina de la empresa que en su propia casa, y los elementos con los que trabajan habitualmente (mesas, sillas, ordenadores, teléfonos,etc), lo sienten como propios.

Las ventajas que le reporta el elegir los servicios de ACUDE son:

  • Calidad: Ofrecemos una alta profesionalidad con personal muy cualificado al que podrá confiar plenamente en la limpieza de su empresa, oficina, despacho, ó local.
  • Flexibilidad: Usted elige cuantas personas, que horario y cuantos días decide invertir. A su total conveniciencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas ó permisos.Con todas las ventajas de no tener personal en plantilla.
  • Control e Inspección: Periódicamente y dependiendo del tipo de lugar/clientes, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativa de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Igualmente realizamos visitas a nuestros clientes con periodicidad, para comprobar el grado de satisfacción de servicios que les prestamos, y poder subsanar cualquier anomalía que nos trasmitan a la mayor brevedad posible.

Si en algún momento se necesita maquinaria profesional podemos disponer con las más avanzadas herramientas de fregadoras, barredoras, aspiradoras e incluso eliminación de pintadas en sus fachadas.

 

 

Mantenimiento y Limpieza de Comunidad de Vecinos

Limpieza de Instalaciones

Limpieza de Cristales para Empresas, Oficinas, Comercios, Edificios, Comunidades y Particulares

PIDA PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Estudiamos su presupuesto actual

© Derechos Reservados ACUDE Servicios 1009 S.L. bvbAviso Legal - Política de Privacidad